Icono 50px

Chalet independiente en Valdemorillo

Andra inversiones vende este espectacular chalet en la urbanización Los Barrancos.

Ubicado a 3 km de Valdemorillo, esta urbanización consta de 62 exclusivas parcelas, ésta en concreto, está en la cota más alta de la zona, por lo que dispone de las mejores vistas posibles. La casa reformada por completo recientemente, se distribuye en dos plantas más sótano. En la principal una fantástica zona de recibo, como se puede observar en el reportaje fotográfico, con un gran salón con enormes ventanales y dividido en varios ambientes, es la zona principal de la casa, desde donde se puiede ver desde la salida del sol hassta unos preciosos atardeceres.

Además en esta planta tenemos una preciosa cocina con zona de comedor de diario y tres dormitorios con dos cuartos de baño y un aseo de invitados.

En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con una zona de vestidor y un cuarto de baño.

En el sótano, se ha hecho una zona de ocio fantástica, con zona de billar y gran zona de estar, además de dos dormitorios y dos cuartos de baño.

Se ha construido una casa junto a la piscina con cocina, zona de comedor y una gran barbacoa americana.. Toda la parcela dispone de riego automático y pozo propio.. En los 32.000m de parcela se ha construido un picadero y boxes para caballos.

Se trata en definitiva de una preciosa casa ubicada en un enclave único.

 

Datos del Inmueble

Metros cuadrados:
750m²
Tamaño de parcela:
32.000m²
Dormitorios:
6
Baños:
6
Plazas de garaje:
4
Conservación
Impecable

Precio

Consultar

Clasificación - Situación

Tipo de propiedad:
Tipo de transacción: