Icono 50px

Piso en La Finca

Andra inversiones dispone de éste magnífico piso en La Finca.

Andra inversiones presenta este fantástico piso en LA FINCA LGC3. La urbanización LGC-3 es una de las más exclusivas y seguras de Madrid.

Se accede a través de un hall muy amplio con techos de gran altura en toda la vivienda y puertas de acceso de suelo a techo. A partir del hall se distribuyen 2 zonas:

- Zona de recibo: hall de entrada, gran salón con cocina integrada y con acceso directo a una preciosa terraza de más de 30m. con vistas al campo de golf.

- Zona de dormitorios: 4 dormitorios. El dormitorio principal se orienta al sur y tiene el cuarto de baño incorporado, mientras que dos dormitorios comparten un cuarto de baño y un cuarto dormitorio con cuarto de baño.

Este inmueble dispone 4 plazas de garaje y trastero en planta sótano. Una de las plazas cuenta con toma eléctrica para vehículos.

La iluminación, la climatización, la subida o bajada de persianas, se controla a través de un moderno sistema de domótica.

La viviendas incorpora un sistema de GEOTERMIA de altísimo rendimiento y muy bajo consumo energético. De forma centralizada se genera el calor y frío mediante suelo radiante en invierno y refrescante en verano pudiéndolo regular por zonas.

La urbanización dispone de medidas de seguridad las 24 horas que garantizan la máxima seguridad. Dispone de doble vallado perimetral con sistema de detección de intrusión y con caseta de control de acceso.

Datos del Inmueble

Metros cuadrados:
200m²
Dormitorios:
4
Baños:
4
Plazas de garaje:
4
Antigüedad:
·Estrenar
Conservación
Estrenar

Precio

Consultar

Clasificación - Situación

Tipo de propiedad:
Tipo de transacción: