Icono 50px

Chalet independiente en Mataelpino

Andra inversiones vende este fantástico chalet en la urbanización La Ponderosa, a 2 km de Mataelpino.

Construida en el 2007, se trata de una casa con calidades excepcionales. Suelos de maderas tropicales (sucupira e iroko), carpintería exterior de PVC kömmerling que destacan por sus niveles de aislamiento que se traducen en un excelente balance energético, persianas de seguridad, preinstalación de sistema de domótica, etc.. .

Se trata de una magnífica casa que se distribuye de la siguiente manera.
Planta principal: Hall, salón comedor con chimenea, cocina con electrodomésticos Neff, Miele, Siemens y muebles de la firma alemana Leicht. Desde toda esta planta se accede al jardín y a un agradable porche. Además en esta planta tenemos un apartamento independiente configurado como un pequeño dúplex aal que se le puede dar múltiples usos, desde una zona de invitados, a un despacho profesional con entrada independiente, consulta, etc...

Planta primera: Dormitorio principal con vestidor y fanástico cuarto de baño, y otro dormitorio más con cuarto de baño.

Planta sótano: En esta planta, actualmente hay un gran despacho de trabajo, este es un espacio polivalente (cuarto de juegos, dormitorio de invitados, etc. ya que dispone de un cuarto de baño completo. Tenemos además el cuarto de calderas, una bodega y garaje para dos coches.

Toda la casa dispone de alarma perimetral exterior, calefacción por suelo radiante con depósito de 1.500 litros de gasoil y caldera Ferroli.

El jardín requiere un mantenimiento mínimo, ya que ha sido diseñado con ese fin. La piscina es de sal.

Datos del Inmueble

Metros cuadrados:
400m²
Tamaño de parcela:
840m²
Dormitorios:
4
Baños:
5
Plazas de garaje:
6
Antigüedad:
2007
Conservación:
Impecable

Precio

Precio de venta:
595.000€

Clasificación - Situación

Tipo de propiedad:
Tipo de transacción: