Icono 50px

Fantástico piso en la urbanización Hacienda Playa

Andra Inversiones gestiona la venta de este inmueble situado en la urbanización Hacienda Playa, en la zona de Elviria (Marbella)

Situado en la Avenida de las Nereidas, cabe destacar su inmejorable ubicación dentro de la urbanización tanto por su orientación, como por la posición dentro de la misma.

Se trata de un piso de esquina de 190 m², con una preciosa zona de recibo compuesta por un hall que da acceso a un salón de 40 m², con salida a una fantástica terraza de 50 m².
La zona de dormitorios consta de un principal con baño incorporado con ducha y bañera, desde el que también se accede a la terraza principal. Además tiene dos dormitorios más que comparten un cuarto de baño también con ducha y bañera. Además, hay un aseo de invitados en que se podría incorporar una ducha haciendo una mínima obra.

La cocina está completamente amueblada, los electrodomésticos son nuevos.

A diferrencia del resto de pisos, este tiene dos plazas de garaje muy grandes (una de ellas doble) y trastero.

Aire acondicionado central en toda la casa frío/calor Daikin.

Otra de las diferencias que caracteriza esta casa y la hace unica es la ubicación, ya que da a la Avenida de las Nereidas, calle mucho más tranquila que la Avenida de Hacienda Playa donde se encuentran los apartamentos turísticos Marriott y el ruido en los meses de verano es constante por la noche.

Datos del Inmueble

Metros cuadrados:
190m²
Tamaño de parcela:
Dormitorios:
3
Baños:
3
Plazas de garaje:
2
Antigüedad:
Conservación:
Impecable
Memoria de calidades:

Precio

Precio de Alquiler:
Precio de venta:
Consultar

Clasificación - Situación

Situación:
Tipo de propiedad:
Tipo de transacción: